Bucaramanga también fue una de las ciudades capitales en las que se vivió una tensa y violenta jornada de protestas el pasado miércoles, 9 de junio, de cara al paro nacional; un uniformado del Esmad fue atacado con un explosivo y una arandela le perforó la garganta.
Así lo dio a conocer el brigadier general Manuel Vásquez, director de Sanidad, quien señaló que: “En Bucaramanga, dos uniformados fueron atacados con artefactos explosivos, uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque un elemento tipo arandela le perforó y se alojó en su garganta”.
Asimismo, el brigadier general Vásquez informó que en las últimas 24 horas 45 policías resultaron lesionados en medio de actos vandálicos ocurridos en distintas regiones del país y que desde el 28 de abril, 1.326 han sufrido heridas cuando intentaban restablecer el orden público.
En cuanto al uniformado del Esmad que fue atacado con el explosivo, medios locales recogieron que fue llevado de urgencia a un centro asistencial en el que lucha por su vida, pues su estado de salud es delicado.
Lea también: Protestas de ayer en Cali dejarían un muerto y más de 20 personas heridas
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…