En las últimas horas se conoció que una mujer en Cúcuta fue drogada para robarle el pelo en plena zona céntrica; la mujer perdió el conocimiento y cuando despertó, le habían cortado el pelo y estaba desorientada.
Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que una familiar de la víctima reveló que fue abordada en el sector de La Alejandría por una mujer desconocida, quien le esparció con un papel una sustancia que le hizo perder el conocimiento.
Cuando la víctima despertó, estaba desubicada; sin embargo, otras personas la auxiliaron y pudo llegar a su casa. De acuerdo al medio citado, a la mujer le realizaron estudios toxicológicos que arrojaron escopolamina y las autoridades se encuentran investigando el caso.
Lea también: ¡Lamentable! Murieron por Covid el rector, el coordinador y una profesora de un mismo colegio en Barranquilla
2021-04-16
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023