Foto tomada de Instagram
La actriz Sara Corrales interactuó con sus seguidores con la dinámica de preguntas y respuestas, y fue allí donde mostró una fotografía con su novio, que al parecer, es de México.
Los seguidores de Sara no dejan escapar la oportunidad en que le pueden preguntar a la actriz por su situación sentimental y esta vez no fue la excepción, le preguntaron «Y el novio??», lo cuál ella respondió con una foto y escribió: «Es una cosita deliciosa mexicana».
La paisa opto por hacer de su vida amorosa algo privado y no exponerlo tanto en sus redes sociales, así que del hombre, poco o nada se sabe hasta el momento.
Sara se quedará una larga temporada en Medellín con el avance de su proyecto, un restaurante de comida saludable, y al lado de su mamá, Mercedes Castillo.
Para más noticias de farándula, clic aquí.
Presunta empleada doméstica ya está en manos de la justicia. Aprovechaba el acceso para cometer…
La pareja recibió una ola de felicitaciones tras compartir uno de los momentos más especiales…
El Consejo Nacional Electoral cerró el escrutinio de la segunda vuelta presidencial y confirmó la…
Su captura representa un duro golpe a las estructuras criminales que operan en el Oriente…
¿Qué cambió con la decisión de la Corte? La emergencia económica sigue vigente para atender…
La mesa está servida para el segundo semestre de 2026: nueva identidad, nuevo escudo y…