Este jueves 17 de octubre se llevó a cabo la puesta en línea oficial de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, universidad con adn 100% digital que en tiempo récord ya tiene 6 programas aprobados por el Ministerio de Educación y desde su puesta en marcha en marzo de 2019 cuenta con 600 estudiantes activos.
Actualmente el edificio de tres niveles dedicado a oficinas administrativas está en construcción, contará con salas de cocreación, emprendimiento e innovación para el relacionamiento entre Universidad- Empresa – Estado.
La IU Digital es de orden departamental creada por la Asamblea Departamental de Antioquia mediante la Ordenanza número 74 de diciembre de 2017, y cuenta con aprobación de factibilidad por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 28994 de 2017.
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…