Noticias de Deporte

¿Crisis en los equipos antioqueños? Todos están por fuera de los ocho

Este viernes, comienza la octava fecha de la Liga Betplay con los cuatro equipos de Antioquia por fuera de los ocho clasificados.

La jornada continuará mañana sábado, donde el cuadro Águilas Doradas visitará a Patriotas en Tunja e Independiente Medellín recibirá a Independiente Santa Fe. Atlético Nacional por su parte visitará al Unión Magdalena en Santa Marta con la posibilidad de volver a ingresar al grupo de los ocho.

Cabe mencionar que ninguno de los equipos antioqueños pasa por un buen momento en el torneo y con el paso de las fechas aumenta la preocupación al ver las posiciones en la tabla.

Le puede interesar
De los cuatro clubes, el verde es el que se encuentra en la mejor posición al ubicarse en la casilla 9 con 8 puntos a uno del octavo. Medellín, Águilas y Envigado están por debajo en los puestos 15, 17 y 18 respectivamente.

El conjunto de Rionegro jugará este sábado en Tunja desde las 4:05 de la tarde ante Patriotas, cabe indicar que los dirigidos por Leonel Álvarez solo han ganado un partido en la Liga local.

El rojo que viene de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Betplay, intentará lograr una victoria luego de cinco fechas en el torneo con su duelo frente a Santa Fe, encuentro que está programado para mañana a partir de las 8:15 de la noche en el Atanasio.

En la fecha 8, Nacional tendrá la posibilidad de regresar al selecto grupo con el compromiso que tendrá en Santa Marta ante Unión Magdalena este domingo, 21 de agosto a las 5:35 de la tarde, partido que se jugará en el estadio Sierra Nevada.

2022-08-20

Publicado por:
Minuto30.com

Me invadió la tristeza, no lo niego…

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

El lío de la trazabilidad bovina

Por: José Félix Lafaurie

Fuerte temblor superficial sacudió a Colombia: se sintió en varios departamentos

Según los reportes preliminares de la comunidad, el movimiento de tierra se habría percibido de…

¡Qué tragedia! Encapuchado asesinó a «el oso» frente a su pequeña hija y dejó el arma abandonada

La propia niña de 8 años, en medio del desespero, habría corrido a dar aviso…

¡10 días después del incendio! Murió una de las víctimas de la conflagración en vivienda del Popular

Ante la gravedad de la situación, el mismo 15 de julio el alcalde de Medellín,…