Foto de archivo.
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de acueducto, Empresas Públicas de Medellín (EPM) ha programado interrupciones en el suministro de agua potable en algunos sectores de Envigado y Bello.
Estas medidas se deben a la necesidad de realizar labores de mantenimiento y lavado de los tanques de almacenamiento.
Lea también: Sammy se perdió en Medellín ¿La has visto?
El lavado de tanques se realiza de manera periódica para eliminar posibles sedimentos y mantener las instalaciones en óptimas condiciones.
Recomendaciones a la comunidad:
EPM ha señalado que se encuentra trabajando para minimizar las afectaciones causadas por estas interrupciones y restablecer el servicio de agua potable lo antes posible.
Más noticias de Antioquia
La madrugada volvió a dejar en alerta a las autoridades en Cesar. Un dron fue…
La incertidumbre crece en Segovia por el secuestro de un comerciante y contratista de la…
Comerciantes del nororiente de Medellin piden a EPM flexibilizar los horarios del racionamiento de agua…
La reacción del robot pudo ser un brusco movimiento automatizado para recuperar el equilibrio tras…
La gatica se encontraba atrapada, llorando bajo la lluvia en una zona de difícil acceso…
Tropas militares localizaron un vehículo hurtado cargado con explosivos gracias a la alerta de un…