Fotos: EPM
En la mañana de este martes (12 de septiembre) Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que ya finalizaron los trabajos en el circuito El Dorado e inicia el restablecimiento gradual del servicio de acueducto en el municipio de Envigado, ubicado al sur del Valle de Aburrá.
EPM reporta la finalización de los trabajos de empalme en la red de acueducto del circuito El Dorado, en el municipio de Envigado. A partir de este momento inicia el proceso de restablecimiento gradual del servicio de acueducto a 22.837 usuarios.
El restablecimiento se va a dar de manera paulatina y puede tardar 4 horas aproximadamente, dependiendo de un consumo moderado por parte de los usuarios. Si se presentan altos consumos, el restablecimiento del servicio podría tomar más tiempo.
EPM hace un llamado a los usuarios para hacer uso eficiente y moderado del recurso cuando cuenten nuevamente con el servicio y reitera excusas a la comunidad por todos los inconvenientes que generó esta interrupción.
Más noticias de Envigado
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia