Fotos tomadas de @epa_colombia
La influencer y empresaria conocida como Epa Colombia estuvo repartiendo comida en la calle y mostró como fue la situación con las personas en condición de calle.
Por medio de sus estados de Instagram, Epa Colombia dejó ver que estuvo regalando tamales y bebidas a los ‘habitantes de calle’ en el centro de Bogotá.
“¡Uy no, mi hermano. Así no! ¡Uy no, cucho, era sin eso!”, dijo la influener luego de que un hombre saliera en el video sacando un pequeño frasco que procedió a inhalar su contenido.
2022-10-06
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…
El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…