Sociales

¿’Lavando dinero’ y evadiendo impuestos? Le llegó la Dian a ‘Epa Colombia’

A través de redes sociales, ‘Epa Colombia’ contó que le llegó la Dian a investigarla por lavado de dinero y así les respondió la empresaria.

“Me enviaron la Dian, porque aquí tú no puedes salir adelante; a ti te aplastan en Colombia. Como desde la Dian me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme, porque la Dian significa cárcel”, expresó por medio de sus estados de Instagram.

Lea también: Con VIDEO acusan a reconocido DJ de maltrato físico contra su exesposa

Al parecer, llegaron a investigar a ‘Epa Colombia’ que ha dejado ver en redes sociales el crecimiento que ha tenido gracias a su empresa de keratinas, las cuales ella misma asegura ser la número uno en ventas de ese producto.

‘Epa Colombia’ se defiende porque le llego la Dian:

2021-07-14

Publicado por:
Minuto30

Sergio Hernán Bolívar desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 23 de agosto en el corregimiento de San Cristóbal

¡Casi 300 focos de fuego! Tolima cumple 26 días en emergencia por incendios forestales

Tolima completa casi un mes batallando contra los incendios y la situación en Coello volvió…

Golpe a las disidencias en Anorí: Capturan a alias ‘Chato’, presunto guerrillero de la Estructura 36

Durante el desarrollo del procedimiento de captura, los uniformados lograron desarmar al presunto delincuente

Destapan banda criminal que se hacía pasar por el ELN para sembrar terror en Sonsón

Giro en análisis de inteligencia reveló maniobra delictiva para aterrorizar a Sonsón con pancartas y…

Se conocen las nacionalidades de los desaparecidos por ríada en Nepal

La riada, a causa de un terreoto, no solo sepultó personas, sino que causó daños…