En redes sociales se viralizó un video en el que, al parecer, se ve al brasilero Iverson de Souza Araújo, conocido como DJ Ivis, agrediendo de forma reiterativa a la que sería su pareja sentimental, Pamella Holanda.

En el video se observa como el famoso músico la abofetea, la patea y la jala de los cabellos. Sería la propia expareja del famoso dj quien compartió las fuertes imágenes, en las que ni el hecho de tener a la bebé de 9 meses le impidió golpear a su expareja.

Lea también: Por «mostrar más de la cuenta», modelo aseguró que no la dejaron subir a un avión

El video fue grabado por cámaras de seguridad, al parecer, esta no sería la primera vez que se registran estos actos de violencia, pues la mujer ya había interpuesto una denuncia en contra dj a comienzos de julio.

«¡Estuve en silencio por mucho tiempo! Sufrí con mi hija, sin apoyo ni siquiera de los que decían que estaban ahí para ayudar, que se confabulaban y presenciaban todo en silencio sin interferir con la excusa de que tenía que callar porque era ‘a su manera’, que era ‘su temperamento’ y que si quería vivir con él tendría que someterme y ser sumiso. ¡No me callaré!» , detalló la mujer en Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio