Este viernes, Envigado FC derrotó 3-2 a Patriotas en el estadio Polideportivo Sur por la fecha 16 de la Liga Betplay.
El cuadro antioqueño se fue al entretiempo con el marcador a su favor (2-0), gracias a las anotaciones de Henery David Mosquera Sánchez a los 5 minutos y Jesús Hernández a los 10.
Para el segundo tiempo, Hernández volvió a sorprender marcando el tercero para el equipo local a los 50 minutos.
Le puede interesar
Con esta goleada, Patriotas se pellizcó y aún con tiempo descontó tres minutos después (53’) producto del tanto de Iván Rivas que motivó a los visitantes a buscar el empate.
Pese a que los dirigidos por José Alberto Suárez mantuvieron la superioridad ante Patriotas, para la parte final (94’) el conjunto de Boyacá sorprendió con el segundo tanto y así decretó el 3-2 definitivo.
De esa forma, Envigado se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 19 puntos y aún tiene una remota posibilidad de clasificar a la fiesta de fin de año, mientras que Patriotas pierde sus esperanzas al quedar en el puesto 17 con 13 unidades.
Este martes, 11 de octubre, los envigadeños visitarán a Deportivo Pereira por la fecha 17 en duelo que se disputará a partir de las 8:10 de la noche.
La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…
Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…
La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…