Noticias de Envigado

Envigado tendrá jornada de vacunación Covid-19, segundas dosis a mayores de 70 años

La Alcaldía de Envigado informó que realizarán la segunda jornada masiva de vacunación contra el Covid-19, solo para segundas dosis a mayores de 70 años.

El próximo viernes, 30 de abril de 2021, desde las 8:00 a. m. y hasta las 6:00 p. m., la Secretaría de Salud realizará la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19, en la cual se suministrarán las segundas dosis a los residentes de Envigado mayores de 70 que asistieron el pasado 9 de abril a la sede Educativa Fernando González.

Lea también: [Video] ¡De buenas! Rescataron sanas y salvas a tres mujeres que se habían extraviado en la montaña del Cerro Tusa

Los habitantes de Envigado deben tener presente lo siguiente:

– El documento de identificación original.

– El carné de vacunas, el cual fue entregado en la primera jornada.

– Asistir solamente con un acompañante.

Publicado por:
Minuto30

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…