Envigado sabe que no puede dar ‘Pasto’ y buscará en casa segundo triunfo en Liga la II

Minuto30.com- Envigado Fútbol Club y Deportivo Pasto se medirán este viernes a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur, en la apertura de la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

El ‘Naranja’ viene de dar la sorpresa en en el Estadio El Campín, donde derrotó 1-2 a Millonarios, en la primera jornada del campeonato.

Así pues, el equipo antioqueño deberá buscar su segunda victoria este viernes, pues no puede dar ‘pasto’  este semestre de cuenta de su complicada situación en la tabla del descenso.

En este escalafón Envigado aparece en el puesto 18, con 117 puntos y deberá ampliar o por lo menos sostener la ventaja que tiene sobre los dos equipos que están en zona de descenso, si no quiere poner en riesgo su presencia en la primera división.

En la tabla del descenso, Rionegro Águilas Doradas se ubica penúltimo, con 112 puntos; por delante de Alianza Petrolera, que está en el sótano, con 111 unidades. A la fecha, estos son los equipos que descenderían.

Así pues, el ‘Naranja’ tiene dos objetivos este semestre, ser protagonista en la Liga II, y asegurar su permanencia en la A.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…