Minuto30.com- Envigado Fútbol Club y Deportivo Pasto se medirán este viernes a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur, en la apertura de la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

El ‘Naranja’ viene de dar la sorpresa en en el Estadio El Campín, donde derrotó 1-2 a Millonarios, en la primera jornada del campeonato.

Así pues, el equipo antioqueño deberá buscar su segunda victoria este viernes, pues no puede dar ‘pasto’  este semestre de cuenta de su complicada situación en la tabla del descenso.

En este escalafón Envigado aparece en el puesto 18, con 117 puntos y deberá ampliar o por lo menos sostener la ventaja que tiene sobre los dos equipos que están en zona de descenso, si no quiere poner en riesgo su presencia en la primera división.

En la tabla del descenso, Rionegro Águilas Doradas se ubica penúltimo, con 112 puntos; por delante de Alianza Petrolera, que está en el sótano, con 111 unidades. A la fecha, estos son los equipos que descenderían.

Así pues, el ‘Naranja’ tiene dos objetivos este semestre, ser protagonista en la Liga II, y asegurar su permanencia en la A.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio