Foto: Twitter @EnvigadoFC
Envigado Fútbol Club no pudo contra el nuevo líder parcial de la liga Betplay I, Boyacá Chicó, que desplazó al Atlético Nacional de la primera casilla.
Con esta derrota los del sur del Valle de Aburrá se quedan con 13 puntos en la quinta casilla y 9 partidos jugados, producto de tres partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.
La décima fecha del rentado colombiano es la jornada de clásicos. Así las cosas, Envigado visitará el nido de las Águilas Doradas en Rionegro, algo así como el clásico joven antioqueño.
Ese partido lo jugarán el viernes 24 de marzo.
Boyacá Chicó es parcial líder del fútbol profesional con 16 puntos, los mismos que Nacional pero con mejor diferencia de goles.
El Boyacá además tiene solo siete partidos jugados, es decir dos menos que la mayoría del resto de los equipos.
Más noticias de Deporte
En siete sectores de la ciudad, los adultos mayores podrán ejercitar la memoria, la agilidad…
En un fuerte operativo cayeron alias ‘Lengua’ y ‘Guelo’, dos presuntos criminales que tenían azotado…
Dos hombres que iban en un Mercedes Benz atropellaron a los policías en Suba para…
Bomberos Nechí alertan por temporada de lluvias. Piden asegurar techos, proteger canoas, limpiar caños y…
Aumentaron la vigilancia en sectores de alta actividad nocturna en Medellín. Los operativos ya dejan…
A dos días de elecciones, José Manuel Restrepo destacó un megáfono como símbolo de su…