Foto de Twitter: @Dimayor
Este domingo se disputó el clásico regional decisivo entre Envigado y Águilas Doradas por la fecha 19 de la Liga BetPlay en el Polideportivo Sur, que finalizó con un triunfo por 1-0 a favor del cuadro naranja.
Al minuto 35 del primer tiempo llegó la única anotación del partido, a través de Jesús Hernández desde el punto penal. Para la segunda parte, ambos equipos no se hicieron daño.
Le puede interesar
No obstante, antes de iniciar la etapa complementaria, se presentó una dificultad entre los directivos de Envigado y Águilas, situación por la cual la Policía tuvo que intervenir.
Así las cosas, los dirigidos por Alberto Suárez alcanzaron los 30 puntos, asegurando así su clasificación al grupo de los 8, mientras que los de Leonel Álvarez se quedaron sin opción de avanzar a los cuadrangulares finales al ubicarse en la posición 12 con 24 unidades a falta de solo una fecha.
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela