Foto de cortesía y archivo.
En un giro inesperado, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Esteban, de 25 años, acusado como el presunto responsable de abuso sexual y hurto en una vivienda del barrio Campo Amor, en Medellín.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto, cuando Esteban ingresó a una vivienda haciéndose pasar por interesado en arrendar una habitación.
Una vez adentro, amarró a una mujer para inmovilizarla y procedió a robar varios objetos, cuyo valor fue estimado en aproximadamente $2.500.000.
Según la investigación de la Fiscalía, el agresor obligó a la víctima a desbloquear su celular y realizó transferencias no autorizadas.
Le pude interesar: ‘No todo el que llega es turista’: Medellín mete tecnología y mano dura en el aeropuerto por Feria de Flores
Tras cometer el hurto, al parecer, el sujeto realizó tocamientos sexuales contra la mujer y luego abandonó el lugar.
Gracias a las voces de auxilio de la víctima, los vecinos del sector reaccionaron rápidamente, lograron retener al sospechoso y lo entregaron a la Policía Nacional.
Los objetos hurtados fueron recuperados, aunque el daño emocional y psicológico infligido a la víctima es irreparable.
Durante las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, que incluyen acto sexual con persona en incapacidad de resistir, hurto por medios informáticos y hurto calificado y agravado.
La medida de aseguramiento busca proteger a la víctima y evitar la obstrucción de la justicia mientras avanza el proceso judicial.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…