Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
Médicos en Tailandia dicen que curaron a una paciente que tenía coronavirus y al parecer le habrían suministrado medicamentos contra el VIH sumados a un remedio contra la gripa.
La paciente es una mujer de China de 71 años de edad que ingresó al hospital de Hua Hing, en Bangkok, trasladada con síntomas severos precisamente a la capital tailandesa, donde fue tratada y al parecer curada del coronavirus.
Según los médicos Kriangsak Atipornvanich y Suebsai Kongsangdao de Rajavithi la mujer se recuperó en cuestión de 48 horas tras empezar a recibir las medicinas, con las que habría superado el peligroso virus que preocupa a la comunidad internacional.
Los profesionales en Medicina detallaron que se le suministraron medicamentos antirretrovirales usados conjuntamente contra el VIH: lopinavir y ritonavi; sumados a oseltamivir, un antigripal usado en pacientes del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS).
2020-02-03
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…
La artista interrumpió su presentación minutos después de iniciarla, pese a intentar continuar con el…
Renunció el viceministro de Igualdad Acxan Duque tras denuncias por enviar una foto íntima a…
El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…
La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…