Cortesía
En la mañana de este domingo 19 de abril se presentó un enfrentamiento entre los internos de la cárcel Anayanci de Quibdó, departamento de Chocó; la riña en uno de los patios del centro penitenciario dejó 1 muerto y 13 heridos.
El conflicto ocurrió cuando los internos salían al patio central del lugar, aparentemente por un conflicto existente entre delincuencia común e integrantes del Clan del Golfo recluidos en el lugar.
Por el momento la situación ya fue controlada por los guardias del Inpec y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.
El Inpec, la Policía y el Ejército se reunieron en el penal para esclarecer los motivos de la riña y evitar que hechos como estos se repitan.
2020-04-19
Medellín activó un fuerte plan de seguridad para Semana Santa. Habrá más de 600 policías,…
Al parecer, se le dio prioridad a la generación de energía y al beneficio económico…
En la imagen mostrada por los denunciantes del presunto acoso no agregaron cuando el exviceministro…
Atención conductores en Medellín: varios carriles del soterrado de la Autopista Sur están cerrados por…
Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…