Enfermera del frente 36 de las Farc, fue abatida en combate

Minuto30.com.-El Ejército reportó la muerte en combate de una presunta guerrillera de las Farc, que se desempeñaba en esa estructura como enfermera del frente 36.

Fue dada de baja Alias Katerin.

Fue dada de baja Alias Katerin

La mujer fue identificada como alias ‘Katherin’, quien al momento de ser abatida, se encontraba en compañía de varios guerrilleros de la compañía “Gerardo Torres”, cuando se desencadenaron fuertes combates con tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo.

De acuerdo al informe oficial, alias ‘Katherin’ portaba abundante material de guerra.

En la acción que se desarrolló en la vereda La Bejuquilla, en Cáceres, fue incautado un fusil M 16 A4, 3 proveedores, 128 cartuchos calibre 5.56, 2 granadas de mano de 50 milímetros, 1 pistola 9 milímetros Jericho, 1 chaleco multipropósito, 1 radio escáner ICOM, 1 mira telescópica Elbit, y dos equipos de campaña.

2013-10-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de Pasto! Alias ‘William’ enfrentará a la justicia por atentados con explosivos y ataques a la prensa

Cayó alias ‘William’, el presunto responsable de poner bombas en estaciones de servicio y medios…

¡Se tiró del carro en movimiento! Capturan a presunto ladrón tras persecución en el sur de Bogotá

El operativo permitió recuperar el vehículo robado y dejar al sospechoso a disposición de la…

Pidieron su expulsión: extranjero merodeaba colegios de Antioquia generando riñas y alteraciones

Un ciudadano extranjero generó preocupación en colegios de Antioquia tras varios incidentes. Las autoridades ya…

¡Explotó contra el ‘Pretty Boy’! Akemi Nakamura tilda de desleal a Maluma en pleno reality

La modelo expuso en televisión detalles de su relación, marcada por reclamos, recuerdos y un…