Imagen tomada de archivo para ilustrar la nota. Créditos a quien corresponda
Minuto30.com .- Una tragedia enluta al barrio Manrique, luego de que un niño de solo nueve años de edad muriera en las últimas horas a causa de lo que sería la ingesta accidental de una sustancia desconocida.
Según versiones extraoficiales, al momento del suceso el menor se encontraba al cuidado de la expareja de su padre, quien estaba trabajando. La mujer se encontraba con sus propios hijos jugando en un parque cercano.
Cuentan testigos que cuando la mujer regresó a la vivienda, notaron muy raro al niño quien les contó que se había encontrado unas papeletas y unas pastillas en la calle “en unas bolsitas transparentes” y se las había tomado. Tras esta confesión, el menor comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento.
El menor fue trasladado de inmediato desde Manrique Jardín hasta un centro hospitalario en el sector de Campo Valdés, pero lamentablemente ingresó ya sin signos vitales.
Las autoridades investigan el tipo de sustancias que ingirió y las circunstancias exactas en las que ocurrieron los hechos.
Aquí más Noticias de Medellín
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…