Este martes, 13 de julio, se conoció que ya encontraron el cuerpo del colombiano Luis Fernando Barth, otra de las víctimas del edificio derrumbado en Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos.
Así lo informaron sus familiares para Blu Radio, quienes se encontraban en una ardua y dolorosa espera tras el colapso de este edificio que -hasta el momento- ha reportado al menos 94 víctimas mortales.
Recordemos que la esposa de Luis Fernando Barth -Catalina Gómez- fue hallada sin vida el pasado lunes entre los escombros del edificio colapsado, mientras que su hija de 14 años -Valeria Barth- aún no ha sido encontrada.
Es de resaltar, que esta familia paisa había viajado a Miami a pasar vacaciones y a vacunarse contra el Covid-19, por lo que habían alquilado un apartamento en este edificio donde ocurrió la tragedia; además, Luis Fernando Barth, era el director del Área de Territorios Sostenibles del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA.
Previamente: Rescatan el cuerpo de Catalina Gómez, una de las colombianas atrapadas en el edificio derrumbado en Miami
La entidad le cerró la puerta a los esquemas de protección para la exfiscal que…
El operativo permitió recuperar cuatro celulares e incautar un arma de fuego durante la persecución.
50 jóvenes del coro juvenil de la Red de Músicas de Medellín viajaron a Ecuador…
Se espera que en las próximas horas se emitan declaraciones conjuntas tras las reuniones a…
El SGC explicó si el sismo de 5,1 registrado en Santander tiene alguna relación con…