FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES
En el sector de Enciso en Medellín, se registró un accidente en horas de la mañana del miércoles 24 de marzo, que involucró un bus de servicio público de Caicedo.
Según información preliminar, el vehículo habría presentado una falla mecánica por lo que terminó colisionando de forma estrepitosa contra una estructura. Al parecer, se quedó sin frenos.
Ocho ambulancias del 123, 2 máquinas de bomberos y el Tránsito de Medellín, atendieron esta emergencia que deja, por ahora, el saldo de 15 personas heridas, aproximadamente. Se desconoce el estado de gravedad de sus lesiones.
Por medio de redes sociales se conoció que los familiares de las personas lesionadas, se pueden comunicar a la línea de WhatsApp 3196958003.
Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos
Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…
Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…
La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…
Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…
La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo