Encarcelaron a un sujeto acusado de matar a una mujer trans en Segovia, Antioquia

Un sujeto señalado con el alias de ‘Walter’ fue enviado a la cárcel luego de ser acusado del homicidio de ‘Estrella’, una reconocida habitante de Segovia, Antioquia.

Contexto: [Video] Policía indicó que por un celular habrían asesinado a mujer trans en Segovia

Los hechos que se le acusan, ocurrieron el 28 de noviembre de este año en el barrio Galán parte baja del municipio antioqueño, donde la víctima, de 28 años fue atacada con arma de fuego.

Al parecer, alias ‘Walter’, quien también es señalado de ser un presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’, habría acusado a ‘Estrella’ de robarle su celular y por eso la habría atacado.

El sospechoso fue capturado y presentado ante un juez por el delito de homicidio agravado y aunque no aceptó los cargos, fue enviado a prisión.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Parte de la montaña se vino abajo! Derrumbe bloqueó por completo la vía hacia Santa Rosa de Osos

Las fuertes lluvias dejaron varios vehículos represados y complicaron la movilidad en este importante corredor…

¡Uno estaba entre los más buscados! Capturan a tres hombres por casos de homicidio en Urabá

Las capturas fueron realizadas en Apartadó y Medellín durante operativos coordinados entre la Policía y…

¡A reventar! Abelardo De La Espriella sacudió Barranquilla con un multitudinario cierre de campaña

Con banderas y arengas, cerca de 50.000 simpatizantes se concentraron para respaldar al aspirante en…

Investigan a inmobiliaria en Medellín por presuntas irregularidades que afectarían a más de 40 personas

Las autoridades avanzan en procesos administrativos y penales para esclarecer las denuncias presentadas por ciudadanos…

¡Alerta en Antioquia! Cornare enciende planes de contingencia ante un inminente fenómeno de El Niño

La autoridad ambiental advirtió posibles impactos por sequía, incendios forestales y afectaciones en los ecosistemas.

¡Ocultas hasta en peluches! Capturan a 7 personas con 10.000 dosis de droga en San Bernardo

El operativo permitió el hallazgo de estupefacientes y otros elementos ilegales en varios pagadiarios intervenidos…