Minuto30.com .- La Nasa dispuso de sus redes sociales para transmitir en directo el último eclipse de este 2020. Aunque no será visible en Colombia puedes verlo acá. Ya sea con audio o sin audio; la NASA tiene las dos opciones
Según explica en su web “El eclipse solar total de América del Sur de 2020”, se emitirá a las 10:30 a.m. EST. Dos científicas de la NASA, Yari Collado-Vega y Bea Gallardo-Lacourt, proporcionarán comentarios durante la retransmisión del eclipse.
Agrega la NASA que La transmisión en vivo es cortesía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y captada a través de telescopios del Observatorio Docente UC, Santa Martina, también se transmitirá sin comentarios en el canal de medios de NASA TV, de 9:40 am a 12:31 pm EST.
2020-12-14
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…