Foto: Captura de video.
Después de que hace días se conociera la cruel historial de una vigilante a la que le impidieron salir de una unidad residencial estrato 6 en Bogotá hasta que sufrió una crisis de salud, en las últimas horas se conoció una historia similar.
Este nuevo caso, también registrado en la ciudad de Bogotá es de un hombre que también trabaja como vigilante y lleva encerrado 50 días en su lugar de trabajo, al parecer laborando sin descanso alguno y sin posibilidad de salir.
Se trata de Hélber Bolívar, quien permanece en una bodega donde solo tiene una pequeña ventana por donde recibe la comida que le lleva su hija, quien lleva casi dos meses sin verlo porque él permanece encerrado en su lugar de trabajo.
Lea también: ¡Estuvo un mes en el sótano! Se conocen más detalles del caso de la vigilante sometida a humillaciones en Bogotá
“Teme de las represalias que pueda tomar la empresa contra él por hacer la denuncia. La que tomó la decisión fui yo, porque cada vez que lo veía y tenía que entregarle el alimento de esa manera me dolía mucho”, aseguró Jenny Bolívar, hija del vigilante, a medios locales.
Ademas, la mujer aseguró que decidió denunciar el caso de su papá ante lo que ha considerado como abusos laborales que ni siquiera se ven reflejados en pago de horas extras, ya que planteó que le han pagado 400 mil pesos por trabajar 48 días.
2020-05-16
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…