Foto: Captura de video
La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es duramente cuestionada pues se vió con su esposa, Angélica Lozano, comprando juntas en un supermercado de la capital.
El video, que circula en redes sociales, se les ve en un almacén de cadena en medio de la cuarentena por la COVID-19, lo cual generó el rechazo de los internautas.
Según adujeron algunos usuarios de las redes, ambas funcionarias fueron vistas recientemente en el establecimiento, por lo que cuestionaron si estaban o no violando la cuarentena teniendo en cuenta que solo una persona por familia puede salir a estas actividades.
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…
Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…
El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.