Captura de video
Un insólito y hasta gracioso suceso protagonizó un ladrón en la ciudad de Rosario en Argentina.
Resulta que el joven ladrón ingresó a un establecimiento comercial y se robó varias prendas de vestir, además de dinero en efectivo. Tras el robo se activaron las alarmas y en cuestión de minutos las autoridades llegaron a la zona, por lo que cuando el joven se dio a la fuga no puedo ir muy lejos.
El ladrón se escondió en el edificio que queda justo al frente del lugar en el que robó y cuando el sitio se fue llenando de prensa y policías, se vio atrapado.
El ladrón tomó a una señora que salía del edificio y le dijo que se hiciera pasar por su abuela, cabe resaltar que la señora no sabía que él era el ladrón.
Las cámaras registraron cuando el joven salía del edificio de la mano de la señora. Varios periodistas se le acerca y le preguntan sobre el robo y el da su testimonio como si nada y fingiendo ser un habitante del sector, mientras la señora que lo acompaña solo asiente con la cabeza.
“Recién salimos. Estábamos comiendo, nos acostamos a dormir una siesta y vi todo el lío pero ni siquiera nos acercamos”, expresó el hombre ante las cámaras de varios medios.
“Hace poco vivimos acá igual”, dijo el ladrón antes de explicar que la zona “es jodida” por la inseguridad.
Tras la entrevista el joven y la mujer se fueron caminando por la calle, sin embargo, a los pocos metros un uniformado lo interceptó y le pidió un requisa, hallandole los elementos que había robado.
2019-06-28
Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…
Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…
La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…
El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…
Desapareció el 4 de diciembre de 2025 en el barrio Belén La Palma