EN VIDEO: Se puso el casco al revés y se llevó un premio para toda la vida

Captura de video Canal 8 Tucuman

Minuto30.com- Una mujer que viajaba en una motocicleta se puso el casco al revés y los comentarios no pararon en las redes sociales. 

Se trata de Julia Rosa, una mujer que salía de una cita médica y por estár a las “carreras” se puso el casco de afán, sin darse cuenta que lo tenía al revés.

Pero no todo fue tan malo, aunque los cibernautas no pararon de comentar las fotografías difundidas en las redes, la mujer salió premiada, pues un concesionario de motos decidió regalarle la revisión de la motocicleta de por vida.

Además de todo premiaron a la pareja con chaquetas reflectivas y con un nuevo casco, todo porque la mujer utilizó el casco “diferente” en Argentina.  

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…