En video quedó registrado cómo un conductor se fugó tras chocar por detrás a otro carro en Laureles

En las últimas horas un conductor denunció que fue chocado por un vehículo en el barrio Laureles de Medellín y gracias a cámaras de seguridad del sector se evidenció el momento en que se fugó quien habría ocasionado el incidente.

El hecho se registró sobre la Carrera 78 A con la Calle 44 A y en las imágenes se observó cómo los dos vehículos sufren un impacto que termina afectando principalmente al que estaba adelante y se observa cómo la otra persona involucrada da la vuelta y se marcha.

Al parecer para no responder por los daños causados, el conductor de la camioneta involucrada en el choque emprendió la huida después de empujar de un golpe al carro que estaba frente a él y escapó con rumbo desconocido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó hombre que abusaba sexualmente de un adolescente con discapacidad en Cundinamarca

Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…

¡El humo los tiene ahogados! Bahía Solano pide ayuda por incendio en botadero de basura

Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…

¡Se acabó el calvario! Antioquia restablece la entrega de pasaportes y anuncia cómo recuperará las citas perdidas

Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.

Alexis Arboleda desapareció en Bello

Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero

¡Se rompió todo con Ecuador! Petro ordena regreso de su embajadora María Antonia Velasco

El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…

Abelardo de la Espriella pondrá en orden a Covipacífico para que termine Pacífico 1

Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…