EN VIDEO: ¡Qué oso! Llegó vestida de novia a interrumpir la boda de su ex

Captura de video


El video de una boda en Johannesburgo, Sudáfrica, le ha dado la vuelta al mundo y es que el clip registró una escena que podría ser de película.

Resulta que una mujer llegó hasta la boda de quien sería su ex pareja sentimental e intentó no solo interrumpirla sino que el hombre se casara con ella. La fémina llegó vestida con traje de novia y tenía hasta velo y yugo.

En el clip se puede ver como el hombre le pide que se vaya e intenta sacarla mientras que la novia “oficial” esperaba en el altar a que todo se solucionara. Mientras todo pasaba los presentes sorprendidos solo gritaban, algunos animando a la ex novia.

2018-06-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…