EN VIDEO: Policía le disparó en la pierna a un sujeto que presuntamente trató de atacarlo con un machete

Foto: captura de video.

En video quedó registrada una escena donde presuntamente un policía disparó contra un ciudadano que minutos antes habría intentado atacarlo con un machete en Armenia. 

Según los testigos, este hecho de intolerancia que dejó a una persona herida con arma de fuego se presentó cerca al Centro Administrativo Municipal de la capital del departamento de Quindío.

En ese lugar, aseguraron los presentes, un hombre intentó atacar con un machete a un agente de Policía y, ante la negativa para que bajara el arma blanca, el agente de Policía utilizó su arma de dotación y posteriormente lo capturó.

Al parecer, el policía le disparó al sujeto en una de sus piernas y en el video se evidencia la escena donde los agentes tratan de calmar a la comunidad y el oficial involucrado apunta contra algunos de los presentes.



2019-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ojo con lo que compra! Decomisan media tonelada de pescado en mal estado en Bello

El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.