Foto tomada de @Prensalibcasan
Al mediodía de este jueves 8 de noviembre se presentó un nuevo atentado cerca a la vía principal entre Cubará, Boyacá y Saravena, Arauca, en contra del oleoducto Caño Limón Coveñas.
“Personal y contratistas de Ecopetrol se desplazan al lugar para activar el plan de contingencia y seguridad”, aseguró el director de Gestión del Riesgo de Boyacá, Germán Bermúdez para Caracol Radio.
Cabe recordar que el pasado 25 de octubre, la zona fue víctima de un atentado que causó la explosión de un tubo en la vereda La Blanquita y afectó las aguas de los ríos Royota y Arauca.
Por el momento se desconoce el grupo criminal de este atentado que desató un incendio que a esta hora consume la vegetación de la zona.
2018-11-08
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…