EN VIDEO: Inundación en el deprimido de Bulerías

Foto cortesía

Tras la fuerte lluvia, que se presentó durante de la tarde de este lunes 2 de octubre, el deprimido de Bulerías en la calle 33 se inundó.

Según publicó la Secretaría de Movilidad de Medellín en su cuenta de Twitter el paso vehicular en el sector está restringido.

Usuarios en redes sociales registraron lo que se vivió en el lugar donde quedó atrapado un camión de carga, según estos mismos, el conductor debió ser auxiliado por las personas que se encontraban allí.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad



Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…