EN VIDEO: Inundación en el deprimido de Bulerías

Foto cortesía

Tras la fuerte lluvia, que se presentó durante de la tarde de este lunes 2 de octubre, el deprimido de Bulerías en la calle 33 se inundó.

Según publicó la Secretaría de Movilidad de Medellín en su cuenta de Twitter el paso vehicular en el sector está restringido.

Usuarios en redes sociales registraron lo que se vivió en el lugar donde quedó atrapado un camión de carga, según estos mismos, el conductor debió ser auxiliado por las personas que se encontraban allí.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad



Publicado por:
Minuto30.com

Medellín inicia construcción de megacolegio en Robledo con inversión millonaria

Inició la construcción de un nuevo megacolegio en Robledo. La obra busca ampliar la cobertura…

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…