Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.
Durante la tarde este viernes se dieron a conocer imágenes de la grave situación de la ciudad de Asunción, en Paraguay, que se ha enfrentado en los últimos días a fuertes lluvias.
La ola invernal que ha afectado al país latinoamericano ha causado estragos y en videos quedó registrado cómo la fuerza del agua arrastró vehículos y, por poco, ocupantes que fueron rescatados por la comunidad.
Según los últimos registros de las autoridades paraguayas, estas fuertes lluvias han dejado más de 25.000 personas afectadas y la situación de orden público se ha complicado con el paso de los días.
En las calles de esta ciudad se han registrado ‘ríos’ de aguas lluvias que han generado peligro para las personas que se exponen a ser arrastrados por una corriente sorpresiva.
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…