Foto tomada de: id.presidencia.gov.co
El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, presentó la quinta fase de campaña multinacional Orión, en la que participan 25 países contra el narcotráfico con la que se ha desmantelado estructuras criminales, aumentado operativos de interdicción naval y récords de incautación en el territorio colombiano.
“Es una de las campañas más importantes que hay hoy en el mundo, en la lucha contra el narcotráfico, y se hace compartiendo información de inteligencia, información operacional, información logística y también la combinación de todas las fortalezas de las armadas de los países que participan en ella”, dijo el presidente Duque.
En esta etapa preliminar se integraron capacidades de más de 20 agencias e instituciones de Colombia, Bélgica, Belice, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
2020-04-07
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…