EN VIDEO: Esto prepara la Arquidiócesis de Medellín para la segunda quincena de noviembre

Minuto30.com .- El Noticiero de la Arquidiócesis de Medellín nos trae para esta semana información acerca del segundo aniversario del Hogar Monseñor Valerio Jiménez; así como eventos que se llevarán a cabo en la segunda quincena de noviembre como el Seminario Virtual sobre Antropología Teológica para catequistas. Y no olvides… entrega el diezmo a tu parroco.

Monseñor Ricardo Tobón Arzobispo de Medellín hace un reconocimiento al segundo año de fundación del Hogar Monseñor Valerio Jiménez, ubicado en el centro de Medellín; lugar para habitantes de calles y refugio para algunos ciudadanos extranjeros y que ha sido signo del Amor de Cristo en la Arquidiócesis de Medellín.

Noviembre es el mes del cuidado de los niños, niñas y adolescentes; Camilo Buriticá, coordinador del proyecto “Buen Trato” extiende la invitación a participar en la semana especial que se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre, en el que habrán cine foros, congreso y más.

La Arquidiócesis les recuerda a los católicos que actualmente se desarrolla la campaña de Diezmos. Ya sea consignándolo en la cuenta de Ahorros Bancolombia 10332547184 o entregándole el aporte al párroco de la Iglesia a la que asisten.

Para todos los catequistas, la Arquidiócesis de Medellín prepara un Seminario Virtual sobre Antropología Teológica. Según lo explica Santiago Caro, coordinador de catequesis, se llevará a cabo los días 21 y 28 de noviembre de 9:00 am a 11:30 am, por la plataforma Zoom.

El presbítero Alexander Pareja, delegado arzobispal para los ministerios laicales, nos cuenta sobre la Jornada de Renovación para Ministros del Canto Litúrgico, para lo que se dispuso de dos fechas, 17 ó 24 de noviembre, en la Parroquia La Consolata. Previa inscripción, con aporte de 10 mil pesos.

Publicado por:
SoloDuque

Colombia triunfa en Casablanca y asegura su cupo a los play-offs de la Copa Davis

Colombia vence 3-1 a Marruecos en la Copa Davis y clasifica a los play-offs del…

¡Tragedia en Itagüí! Una pareja murió asfixiada por una olla en la estufa

En Itagüí, una joven pareja perdió la vida por un descuido con una olla en…

¡Se fue al suelo! Shakira sufrió una aparatosa caída durante su primer concierto en El Salvador

La barranquillera restó importancia al incidente con humor en sus redes sociales, asegurando entre risas…

‘Cuide su metro cuadrado’: Medellín lanza estrategia para recuperar el espacio público y la convivencia

Federico Gutiérrez lanzó 'Mi Metro Cuadrado', una campaña que busca recuperar a Medellín a través…