Cuerpos en la morgue

El cuerpo de José Albeiro se encuentra en Medicina Legal de Medellín

El cuerpo de José Albeiro Agudelo, de 64 años, nacido el 12 de febrero de 1962 en Aguadas, Caldas, se encuentra bajo custodia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente en Medellín.

El ingreso del cuerpo se realizó el 13 de marzo de 2026 en la sede de Medicina Legal en Bogotá, donde actualmente permanece en la morgue de la institución.

Se hace un llamado para ubicar a sus familiares, quienes deben acercarse a la sede ubicada en la calle 7 A #12 A-51, piso 1 en Bogotá, o comunicarse a los teléfonos 601 918 7020, extensiones 23606 y 23608, para recibir información y adelantar los procedimientos correspondientes.

Publicado por:
Juan Manuel

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…