EN VIDEO: Este hombre se lanzó de un edificio tras abusar de un niño de 6 años

Captura de video

Un hombre se lanzó de un edificio tras ser sorprendido mientras abusaba de un niño de 6 años, y al parecer intentó besar a otra menor.

Según informó Noticias Caracol el hombre quien falleció fue descubierto por los padres de los niños al parecer tocando los genitales de un pequeño.

Los hechos se presentaron en el distrito de Queens, en Nueva York, durante una fiesta, los padres de los niños vieron los sucesos y encerraron al hombre en una habitación, lo golpearon, y el hombre se tiró por la ventana.

Varios testigos afirmaron que el hombre besó a la fuerza a una niña de 5 años.

Los padres de los pequeños informaron que encerraron el hombre mientras llegaban las autoridades, pero como se lanzó quedó gravemente herido.

El sujeto fue trasladado a un centro médico pero murió por las múltiples heridas.

El individuo estaba al parecer en estado de embriaguez y las autoridades confirmaron que había sido arrestado cinco veces.

18+ imágenes fuertes


2017-11-13

Publicado por:
Minuto30.com

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…