EN VIDEO: En una casa de Caicedo encontraron a un hombre muerto amarrado de pies y manos con una camiseta en la boca

En horas de la mañana de este lunes 9 de septiembre fue hallado un hombre sin vida al interior de una vivienda ubicada en el sector conocido como La Arenera, del barrio Caicedo, Medellín.

Preliminarmente se conoce que se trata de un hombre de unos 50 años de edad, quien había sido visto por última vez el pasado viernes 6.

Al parecer, este lunes no se habría presentado en su trabajo por lo que de la empresa de la que se desempeñaba como jardinero llamaron a sus allegados para indagar por su paradero. Al descubrir que nadie sabía nada de él desde el viernes, acudieron a la casa donde vivía para buscarlo.

El hombre fue hallado sin vida al interior de la vivienda. Habría sido encontrado en alto estado de descomposición, boca abajo y amarrado de pies y manos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por el momento no han establecido sus causas de muerte, puesto que aparentemente no presentaban ningún tipo de herida.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y el caso es materia de investigación.

2019-09-09

Publicado por:
Minuto30.com

Indignación en Amagá por asesinato de un caballo durante ataque sicarial

En un acto de crueldad extrema, los delincuentes dirigieron sus armas hacia el caballo

Rionegro bajo lupa: Policía sacó de las calles más de 80 armas ilegales durante este 2025

La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.

«Otro golpe a la educación superior; menos becas, menos oportunidades, más desigualdad»: Santiago Perdomo

La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…

A palos y piedras: brutal ataque a policías en playa turística de San Andrés

Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…

¿Salto al vacío? Los peligros detrás del comité que busca «sepultar» la Constitución de 1991

Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…