EN VIDEO: En medio del terremoto de México, doctores hacían cirugía a corazón abierto

Tras casi un mes del trágico terremoto que se vivió en México, aún siguen saliendo a la luz, imágenes y vídeos que registraron el momento de pánico que se vivió el país cuando la tierra se movió.

Esta vez, fue publicado un vídeo en que se ve como unos doctores llevaban a cabo una cirugía a corazón abierto. “Padre nuestro que estás en el cielo… líbranos del mal” se escucha decir a uno de los cirujanos cuando se da cuenta de lo que pasa.

Mientras el doctor trata de agarrar el cuerpo de la persona que está siendo operada, para que este no se mueva, se pueden escuchar los gritos y el terror que se vive afuera del quirófano.

“Tranquilos, se siente mucho porque hay amortiguadores, vamos a apurarnos y ya nos vamos”, dijo con tranquilidad intentado trasmitir esta al resto del equipo.

“Que Dios nos bendiga” pidió el médico mientras continuaba con la cirugía.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La montaña se vino abajo! Deslizamiento obligó a evacuación masiva en Yolombó

En Yolombó, varias familias tuvieron que salir de sus casas por riesgo de deslizamiento.

¡Se les quemó el negocio! Descubren laboratorio de drogas oculto en una lechonería de Suba

Las autoridades encontraron sustancias ilícitas y elementos para su dosificación durante un operativo en el…

¡Comunidades encerradas! Aumentan el confinamiento y el desplazamiento por la violencia en Colombia

El confinamiento por el conflicto armado aumenta en Colombia. El Cauca lidera las cifra.

¡El colmo del descaro! Fletero capturado tras atraco en El Poblado portaba brazalete del INPEC

El operativo en Medellín dejó al descubierto esta cruda realidad: delincuentes reincidentes con beneficios del…