EN VIDEO: Dos agentes de tránsito de Ibagué se retaron a pelear y se señalaron de cometer actos corruptos

Foto: captura de video.

Una discusión entre dos agentes de tránsito en Ibagué quedó registrada en un video donde los funcionarios se retaron y se señalaron, por presuntos actos de corrupción.

En las imágenes se observa a los dos hombres en lo que parecen ser actos de provocación mencionando una posible pelea por problemas personales entre ambos.

En medio de las provocaciones, uno de los agentes señala a su compañero de delatar que ‘pedían plata’ y se la ‘repartían’, al parecer mencionando un acto de corrupción.

Este video llegó hasta la Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad de Ibagué, y se confirmó que hará una investigación disciplinaria contra los dos agentes por los señalamientos de corrupción que se hicieron mutuamente.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…

¡Por poco pasa una tragedia! Revelan fallas que casi provocan choque aéreo en El Dorado

Un informe oficial reveló detalles sobre el incidente aéreo en El Dorado, cuando un helicóptero…