EN VIDEO: Disfruta de las estrellas en el Desierto de la Tatacoa… Anímate a viajar

Minuto30.com .- 330 kilómetros cuadrados de tierra roja esperan por ti, en el Desierto de la Tatacoa, la segunda extensión de este tipo en Colombia.

Sólo superado por La Guajira, en este desierto ubicado en Huila, se puede disfrutar de extraordinarios fenómenos astronómicos; es común que los exploradores duerman al menos una noche bajos sus estrellas.

Observatorios astronómicos y telescopios de largo alcance, en un lugar que aun no tienen contaminación lumínica, te permitirán disfrutar de su espectacular cielo.

Acá te dejamos hermosas imágenes para que te animes a viajar… Aprovecha:

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…