EN VIDEO: De la Alpujarra se fueron a hacer fila en La Macarena, por información falsa de entrega de alimentos

En horas de la tarde de este martes 24 de marzo, cientos de personas hacen fila a las afueras del Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, en medio de la Cuarentena por la Vida obligatoria para prevenir la masiva propagación del Covid- 19.

En horas de la mañana de este martes, decenas de personas de nacionalidad venezolana llegaron hasta las instalaciones de la Alpujarra en el Centro de Medellín para reclamar una ayuda económica que supuestamente entregarían las autoridades locales, sin embargo, esta información haría parte de una noticia falsa que buscaba engañar a todas estas personas.

Cuando estaban en el Centro de Medellín, funcionarios de la administración municipal explicaron que había sido una información falsa y que no se entregaría ninguna ayuda.

A pesar de la aclaración, en el sitio se habría iniciado otro rumor que indicaba que las ayudas iban a ser entregadas en La Macarena, por lo que todas estas personas se desplazaron hasta ese sitio de la ciudad.

Venezolanos en La Alpujarra fueron engañados por una falsa cadena de WhatsApp


https://twitter.com/Anycovas/status/1242541233748180993?ref_src=twsrc%5Etfw

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023