Captura de Video
Captura de Video
La Policía de Brasil disparó a un grupo de jóvenes desde un helicóptero en un municipio cerca a Río de Janeiro, sin saberlo, los chicos estaban haciendo un Facebook Live.
En el video viralizado en redes sociales, se observa como las cuatro personas se encuentran escuchando música y disfrutando del momento dentro de un carro, cuando de repente, se oyen disparos en el exterior del vehículo.
La imagen cambia rápidamente, pues según medios locales, una bala habría alcanzado al adolescente que sujetaba el dispositivo móvil.
La transmisión por Facebook Live continúa emitiendo la misma imagen del tapete del carro por algo más de un minuto, hasta que es detenida, al parecer, por uno de los agentes que participaron en la acción policial.
Según han informado medios de dicho país, los cuatro jóvenes irían a encontrarse con un narco. Se conoce que tres de los sujetos fallecieron y uno está gravemente herido en el hospital.
El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…
Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…
Fue reportado como desaparecido el 13 en el barrio El Regalo de Dios
Imágenes de protestas indígenas en Bogotá encendieron la polémica. Denuncian uso de menores en medio…
La tiquetera ya rompió el silencio sobre las anulaciones, mientras cientos de seguidores buscan recuperar…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso de Nicolás Petro. Un juez confirmó que…