EN VIDEO: ¡Abusivo! Con varilla en mano le exigía a su ex que se bajara de un bus

Captura de video

En video quedó registrado un caso de violencia que se presentó en Gran Buenos Aires, Argentina, y fue difundido en las redes sociales.

Según versiones de los medios de ese país, la mujer había acabado de recoger a su hijo en el colegio y se movilizaba con él en un bus de transporte público cuando un hombre, atravesó su vehículo en medio de la calle y le pidió al conductor del bus que abriera la puerta.

Al notar la violentas intenciones de este sujeto, el conductor se negó a abrir las puertas y fue cuando el hombre sacó una varilla y comenzó a golpear las ventanas: “¡Bajá, bajá!”, gritaba histéricamente.

Las demás personas que viajaban comenzaron a gritarle al conductor que acelere, pero el hombre se puso en frente e impidió que avance. Algunos pasajeros grabaron la violenta escena, mientras la mujer temía por su vida y la de su hijo.

Luego de unos segundo el conductor logró mover el carro pero este sujeto los siguió y volvió a cruzarlos, repitiendo la violenta escena, hasta que la policía llegó y lo capturó. Al parecer, este sujeto tiene varias denuncias por violencia intrafamiliar.

En las redes sociales el video se ha viralizado y muchos internautas hablan sobre el peligro que corre esta mujer con su ex marido suelto, muchos temen por su vida y la del niño y piden a las autoridades que lo encarcelen para que no les haga daño.



2018-11-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,