Foto tomada de @infopresidencia
Colombia vive un álgido momento por culpa de las masacres perpetradas en el país, y algunos le piden al Gobierno Nacional tener más control del territorio. Sin embargo, en sus redes sociales Iván Duque destacó, pese a lamentar los homicidios,que este delito ha disminuido en el país.
El presidente sostuvo en su cuenta de Twitter que “entre 2010 y 2018, nuestro país vivió 189 homicidios colectivos, y entre 2019 y 2020, 34 hechos de esa naturaleza. Seguiremos combatiendo a disidencias FARC, ELN, Clan del Golfo, carteles y otros”.
Por su parte, recordó que la mayoría de estas masacres son ordenadas por los máximos líderes guerrilleros y paramilitares, por lo que recordó que hay importantes recompensas por quienes brinden información que permita la captura de estos delincuentes.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…