En San Cristóbal inicia proyecto para instalar nomenclatura

Archivo.

Con un presupuesto de $450 millones inició el proceso para implementar nomenclatura domiciliaria en el corregimiento San Cristóbal. El equipo de nomenclatura de la Subsecretaría de Catastro, adscrita a la Secretaría de Gestión y Control Territorial de la Alcaldía de Medellín, recoge la información para confirmar nombres y direcciones de calles, lugares emblemáticos, entre otros.

El proceso incluye reuniones con líderes de la comunidad, que se encargan de replicar la información con sus vecinos.

La Alcaldía de Medellín pondrá a disposición de la ciudadanía tres diferentes diseños de placas para elegir, de manera que sean instaladas al final de este año.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

San Cristóbal será el tercer corregimiento de Medellín con la totalidad de sus predios nomenclados. Actualmente solo posee una parte de sus predios urbanos con nomenclatura que recibirán actualización,  a los demás, ubicados en la parte urbana y rural, se les asignará la nueva nomenclatura, lo que permitirá identificar adecuadamente los inmuebles del corregimiento.

La inversión que la Alcadía de Medellín hará en este proyecto será de . Los ciudadanos que deseen conocer más sobre el proyecto pueden comunicarse al teléfono 3855545.

2017-06-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…