corregimiento_san_cristobal
Corregimiento de San Cristóbal. Foto: Archivo/Cortesía
corregimiento_san_cristobal

Archivo.

Con un presupuesto de $450 millones inició el proceso para implementar nomenclatura domiciliaria en el corregimiento San Cristóbal. El equipo de nomenclatura de la Subsecretaría de Catastro, adscrita a la Secretaría de Gestión y Control Territorial de la Alcaldía de Medellín, recoge la información para confirmar nombres y direcciones de calles, lugares emblemáticos, entre otros.

El proceso incluye reuniones con líderes de la comunidad, que se encargan de replicar la información con sus vecinos.

La Alcaldía de Medellín pondrá a disposición de la ciudadanía tres diferentes diseños de placas para elegir, de manera que sean instaladas al final de este año.

San Cristóbal será el tercer corregimiento de Medellín con la totalidad de sus predios nomenclados. Actualmente solo posee una parte de sus predios urbanos con nomenclatura que recibirán actualización,  a los demás, ubicados en la parte urbana y rural, se les asignará la nueva nomenclatura, lo que permitirá identificar adecuadamente los inmuebles del corregimiento.

La inversión que la Alcadía de Medellín hará en este proyecto será de . Los ciudadanos que deseen conocer más sobre el proyecto pueden comunicarse al teléfono 3855545.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio