santa marta
En video quedó el animal, y es que habitantes de la ciudad de Santa Marta quedaron sorprendidos cuando un caimán aguja de casi dos metros de largo se paseaba en las playas del sur de la ciudad
La comunidad y bañistas aseguran que el reptil fue avistado en varias zonas cercanas a la playa, incluyendo Playa Dormida, Bello Horizonte y Cabo Tortuga, lo que aumentó la preocupación entre la comunidad.
Lea también: Fiebre amarilla en Bucaramanga: impresionante banderazo en la ciudad bonita
Ante los avistamientos por parte de la comunidad, las autoridades han desplegados un equipo de biólogos, pero hasta el momento no lo hallado.
Los expertos señalaron que, aunque no es común avistar este especie de animal en esta área, estos tienen la capacidad de desplazarse por caños y aguas salobres.
«El reptil parece haber encontrado temporalmente refugio en esta área, posiblemente buscando el camino de regreso a su hábitat natural, que generalmente es más dulce que las aguas marinas, donde los recursos alimenticios son escasos», dijo Miguel Manjarrez, biólogo del Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental Dadsa.
Más noticias de Colombia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…